La empresa ELE KA – CLEMENTE NAVARRO FABREGAT, S.A., líder del sector de la joyería, fabricantes desde 1958 y especialistas en alianzas de boda, ha obtenido recientemente la certificación ISO 9001:2015 de su Sistema de Gestión de Calidad, tras superar con éxito la auditoría realizada por la entidad de certificación SGS.
La nueva legislación a nivel de Comunidad Valenciana para laboratorios autorizados de empresa obligaba a certificarse en ISO 9001, específicamente para el análisis y punzonado de las piezas, por lo que ELE KA tomó la determinación de certificarse completamente, con el fin de implantar internamente un sistema de mejora continua que les hiciera más competitivos y conseguir el servicio excelente a sus clientes.
En el acto de entrega del certificado ISO 9001:2015 por parte de la entidad de certificación SGS, la directora ejecutiva de ELE KA – CLEMENTE NAVARRO FABREGAT, S.A., Merche Navarro Alberola, junto con todo su equipo muy implicado en el sistema de gestión de calidad, recibieron el certificado de manos de Mª Luisa Vázquez Aragón (Desarrollo Negocio SGS Knowledge Valencia) y José Luis Martínez Ridaura (Director Desarrollo Negocio Región Levante).
Con la obtención de la certificación ISO 9001:2015, la empresa de joyería ELE KA afianza y garantiza su compromiso con la calidad, lo que permite una mejora en todos los procesos, mejora la organización interna y aumenta la eficiencia operativa y la satisfacción a los clientes.
Este certificado reconoce internacionalmente los esfuerzos y dedicación de todo el equipo de ELE KA – CLEMENTE NAVARRO FABREGAT, S.A. en ofrecer respuestas eficientes a las necesidades de sus clientes y su dedicación hacia la excelencia en la gestión, reconociendo la sistematización, control y mejora continua de los procesos de la compañía, así como un enfoque hacia la satisfacción del cliente final y de los grupos de interés.
Acerca de SGS
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contando con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.